Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Empty
MensajeTema: Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?   Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:27 pm

Me encantaria ampliar mi vocabulario (si teneis razon podria ponerme en frente de un diccionario) pero sed realistas, yo no lo haria.
Asi que propongo un juego que trata de poner una palabra que no sepamos exctamente lo que significa, y el que lo sepa, o crea saberlo, escriba la descripcion de dicha palabra y ponga otra palabra que no sepa el significado para que otro la describa.... y asi sucesivamente

Palabra* Volátil
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Empty
MensajeTema: Re: Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?   Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:18 am

Algo volátil es algo que puede "echar a volar" facilmente, o que si se trata de un líquido, puede evaporarse muy fácil.

Palabra: Bohemia (nunca me ha quedado claro...)
Volver arriba Ir abajo
Soy un mago malvado(?)
アマチュア
アマチュア
Soy un mago malvado(?)


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Empty
MensajeTema: Re: Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?   Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:23 pm

uyuy... que nadie dice nada de bohemio... porque sera xD

Bohemio se le dice al tipico tio desordenado,que va a su bola,sentimental, tambien con costumbres viejas (de los abuelos o asi)

ahora que alguien me explique que es un "energumeno" que se lo que es, pero ni idea de una definicion exacta, qe se usa para descalificar a alguien " se a puesto como un enrgumeno" pero ni idea de qu es


owon
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Empty
MensajeTema: Re: Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?   Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:21 pm

Hasta ahora no he participado en este juego, y sin embargo (no es por echarme flores jeje) puedo aportar mucho jeje. ¿Habeis visto que modesto soy? Jaja.

Energúmeno es una palabra que proviene del latín (energumĕnus) y éste a su vez lo copió del griego (ἐνεργούμενος). Literalmente significa: POSEÍDO. Es decir, que cuando una persona se envalentona o se enfreta a ti como los locos, se le llama poseído o dicho de otro modo, energúmeno.

Ese es el verdadero significado de una persona enegúmena.



Supongo que lo sabreis pero dado que molan estas dos palabras, os las pongo para que recabeis información. Lo usamos mucho los juristas.

Dirimir y mitigar. (Son verbos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Empty
MensajeTema: Re: Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?   Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ampliar nuestro vocabulario de forma divertida ¿Te va?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Otros Idiomas o dialectos 他の言語や方言 :: Español スペイン語-
Cambiar a: