Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Que cosas no hay que perderse de Japón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Que cosas no hay que perderse de Japón Empty
MensajeTema: Que cosas no hay que perderse de Japón   Que cosas no hay que perderse de Japón Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:45 pm

Esto no es una guía, más bien una pregunta en la que me gustaría que participaseis todos dando vuestra opinión ^^.


Por mi parte me gustaría ir a visitar el monte Fuji, el barrio de Harajuku, la zona de Shibuya (Shibuya 109 y demás), algún que otro templo... a parte de poder disfrutar de algún festival tradicional (me encantaría ver a la gente con kimono >.<).

Para los que ya habéis ido, me gustaría saber si en realidad existen los bares cosplay (lugares donde las chicas se disfrazan de personajes de anime o, simplemente, de maids), porqué lo veo muy friki para que exista de verdad xD, pero si existe quiero ir xD.

Y bueno, personalmente a mi me gusta mucho probar la comida tradicional de cada lugar, y supongo que en Japón cada región tendrá sus platos tradicionales o más famosos, así que si entendéis de estas cosas también me gustaría que me dijeráis que lugares no debo perderme para deleitarme con sus platos populares Razz.
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Que cosas no hay que perderse de Japón Empty
MensajeTema: Re: Que cosas no hay que perderse de Japón   Que cosas no hay que perderse de Japón Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:09 pm

Puess de los sitios que has dixo estubimos en todos!!! Razz
Yo creo k aparte de esos sitios k comentabas, tampoco me perderia la tokio tower por la noche (si tienes suerte con concierto en directo y tal muy chulo!!!), el parque de idabashi, muy bonito Very Happy y en la epoca de sakura hay que ir a ueno park a merendar bajo los cerezos!!!!! jejeje

Para ver templos.... Kyoto es el mejor sitio... todos precioooooooooooooooosossssssss y realizar el "Camino de la filosofia" una pasada jeje

Tambien estubimos en varias fiestas tradicionales (ya que fuimos en navidades y tal) como la del 1 de enero en la ktodo tokio va al templo de asakusa a rezar a los budas y tal, el dia 2 tb fuimos al palacio imperial a ver al EMPERADOR!! unicamente sale al publico dos veces al año y una de ellas fue ese dia!!! y un par mas de fiestas que llegemos sin querer ya knos perdiamos casi todos los dias xDDDDDD

y nose... yo soy demasiao friki de japon como pa decidir k no perderse pk yo no me perderia NADAAAAA lol!

Lo de restaurantes con chicas disfrazadas es verdad... pero son las camareras las kvan disfrazadas jejej en plan erotico a parte actuan como tal (eso si.. no se pueden tocar clap )

Sobre comidas tipicas de cada zona es cierto aunque nosotros con nuestra economia el unico lujo k nos dimos era comer sushi en uno de los mejores sitios de tokio (en Asakusa Iriya, justo al lado de nuestro apartamento jeje) Aunque la zona de japon con mayor religion hacia la comida en Osaka asi que ya sabes jeje.

Weno a ver si pillo un poco de rato y pongo fotos de los sitios xulos kestubimos Razz
Ja neeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
 
Que cosas no hay que perderse de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Romper el topico de que Japon es caro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Japón 日本 :: Viajes-観光-
Cambiar a: