Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pelis, música... cultura japonesa

Ir abajo 
AutorMensaje
kumoi
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Pelis, música... cultura japonesa Empty
MensajeTema: Pelis, música... cultura japonesa   Pelis, música... cultura japonesa Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 9:09 pm

¿Por qué no creáis un apartado para hablar de todas estas cosas? Cultura japonesa o algo así... No creo que sea suficiente con el de "viajes".

Otra cosa, ¿no creéis que un apartado para cada consola es demasiado? Eso me espantó un poco cuando vi el foro...

Es una pena que Japón se asocie casi siempre al anime y a los videojuegos, o sea, a lo que nos quieren vender. A mí no me gusta mucho el anime: prefiero ver pelis con actores reales, que hablen del Japón real; sin chicas con el pelo azul ni todos esos estereotipos...

¿Sabéis que algunos locales japoneses prohíben la entrada a extranjeros? No iba a salir a recibirnos la típica "niña manga" superamable con voz de pito y corta de ropa (muchos animes son un pelín machistas), no...

¿Por qué no hablamos también de ese Japón?
Volver arriba Ir abajo
 
Pelis, música... cultura japonesa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comida japonesa (un lujo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: General 全体の :: Sugerencias 提案-
Cambiar a: