Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta al siguiente - Jugamos?¿

Ir abajo 
+4
Soy un mago malvado(?)
xSanzaix
Musa
Miseru
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:58 am

Este juego consiste simplemente en contestar a la pregunta(cualkiera puede contestar) y el que conteste pues haze otra pregunta.
Empezare yo:

Famoso español que mas odias?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Juego   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:42 am

Santiago Segura, no es nada personal solo por los papeles que interpreta

Pregunta para el siguiente jugador:

Cual es el pais que mas ganas tengas de visitar?
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:13 am

jajaja como no...JAPON!!!!!
llebo esperando tiempo yaaa T_T

wenu wenuu aki mi question...

¿cual es tu hobby?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:39 am

mi hoby pues..tengo varios.. jajaja
el japones, manga,videojuegos... Razz

¿el lugar kmas ganas tienes de ver en japon?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Soy un mago malvado(?)
アマチュア
アマチュア
Soy un mago malvado(?)


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:19 am

Miseru escribió:


¿el lugar kmas ganas tienes de ver en japon?

depende,ahi algun lugar en plan "templogigantetowapoqueparezcaunescenariodepeli"?

xd

¿videojuego al qe mas enganchado as estado?
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:30 am

El video juego al que mas enganchada he estado ha sido al SONIC
jajajaja y hace la tiiiiiiira de años xDDD Shocked

(Shek One, que esta a mi lado, dice que ---> Halo3 "Vicio, Vicio, Vicio!!!! bounce jajaja")



Ahí va la pregunta:

-- Chucheria preferida??? --
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:32 am

Snickers jajaja cyclops

Personaje manga preferido?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:33 am

buuaahh tengo miles!!!! pero Hiei de yuyu hakusho me pueedeeee *-*

¿cn ke animal te cmparas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:19 pm

Realmente es una pregunta muy difícil de responder...
Jajaja, me voy a extender un poquito.

Pues podría ser un perro en el sentido de que suelo ser bastante fiel a las personas, cuando cojo confianza con alguien y ese alguien la coje conmigo puede estar segurísima esa persona que sus secretos me los llevo a la tumba. Es decir, que siempre me tendrá a su lado (salvo que haya temas de traición y todo eso).

Por otro lado, me comparo con un gato (quizás con este animal me identifique más). El horóscopo chino me dice que soy gato/liebre (ambos son el mismo para el horóscopo chino). ¿Por qué me comparo con un gato? Quizás porque puedo darme, a veces, cuenta de muchas cosas que otros no ven, suelo pensar mucho por la noche y normalmente es ahí donde más suelo encontrar la solución a problemas y tal.

También puede ser debido a que no suelo actuar, prefiero esperar agazapado y cuando veo la oportunidad para "atacar" o "actuar" lo hago.

Pero bueno... no os doy más la tabarra jajajaja. Respuesta a la pregunta: Gato (a no ser que encontrase otro más adecuado, pero de momento gato jaja).

Pregunta: ¿Qué opinais de la religión? ¿Debería ser eliminada? ¿O por el contrario tiene alguna utilidad en la sociedad?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 5:00 pm

Hay alguna religion que no hace daño a nadie pero vamos la mayoria deberian desaparecer...se hacen muchas injusticias en nombre de la religion (sea cual sea)

¿tu coche preferido?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:04 pm

Mercedes CLK 320 kompressor... I love you estoy enamorada de ese coche!!! *_*

--¿Programa preferido?-- (que lo hagan apartir de las 22h)
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:07 pm

White Angel-10 escribió:
--¿Programa preferido?-- (que lo hagan apartir de las 22h)

Jajajaja seguro que lo has dicho porque todo el mundo iba a decir el programa de AR (Ana rosa) jajajaja. Programa bueno donde los haya... Basketball

Pues... realmente programa... (si no vale series...) sería supervivientes, creo. No soy mucho de ver la tele.

La pregunta que la haga otro/a... es que estoy reservándome para alguna pregunta que trate de algún tema gordo, pero es que ahora no se me ocurre jeje.
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:14 pm

Sorry por el doble posteo jeje, pero como me ha llamado la atención lo que ha dicho White Angel, pues aprovecho para haceros esta pregunta.

White Angel-10 escribió:
Estoy de acuerdo con Bayman!!!!!
En vez de quitar estos programas, que hubiesen quitado los del Corazon, es decir, tola la mierda de prensa rosa que hay ahora mismo en la televisión....


¿Debería desaparecer toda la prensa rosa?

Yo personalmente opino que si todos los programas fueran intelectuales pues... mucha madre, abuela, mujeronas... (también hombres supongo, ¡¡no soy machista!!) se quedarían sin qué ver. Por eso, tampoco no estoy totalmente a favor de que desaparezcan. Cierto es que es un coñazo ir a echar mano a un canal y encontrarte que la Isabel Pantoja está ganado dinero por decir cuatro tonterías (Pantoja como otra cualquiera), pero... también lo es que de vez en cuando viene bien oir como le va mal a un famoso jaja.

Pero bueno... programas como el tomate que entretenían y se metían con los famosos quedan pocos... por no decir ninguno. También es verdad que el tomate a veces me provoca somnolencia jajaja. No sé, programas de ese tipo alegraban de vez en cuando (tampoco es que lo viera, lo oía mientras me dormía en el sillón).

Pues nada, ahí os dejo la pregunta. Si abuso mucho respondiendo yo siempre a las preguntas me avisais jajaja que yo me apunto siempre a todo.
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:23 pm

deberia de desaparecer 100% jajaja la tele japonesa (y no es por ser un friki!!!!!!) no tiene na de prensa rosa o muyyyyyy poco pk yo no vi na de eso y la verdad es ktodos los programas que tienen son muy curiosos, educativos y entretenidos ¡aunque no tenteres de nada! y nose hasta los anuncios estan xulos jajaja

¿tu mayor decepcion?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:26 pm

no haber comenzado ha bailar clasico de muuuuuuuuy pequeña.


Última edición por Musa el Dom Mar 23, 2008 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:09 pm

bueno la nueva pregunta es...

Cual es vuestro cantante favorito?
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:31 pm

:bye1 Holaaaa:

Jajajaja, a mí me suena que ha habido una eliminación de pregunta... jajajaja.

Pues cantante... Amaia (oreja de van goh) o bustamente...

No sé, hay tantos... y de tantos estilos... que creo que me quedaría con esos dos jeje.



¿Creeis en el esoterimo/parapsicología?
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:45 pm

Mi respuesta no va ser mu concisa pero bueno...
Algunas veces creo que si y otras que no...

Siguiente pregunta

que 5 cosas te llevarias a una isla desierta?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:42 pm

Una casa, una xavala, un barco, un cheque de varios billones y a mi perrita xDDDD

¿ kdibujos veias de pekeño?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Soy un mago malvado(?)
アマチュア
アマチュア
Soy un mago malvado(?)


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:57 pm

Dragon ball Z>all... xD o si te refieres a mas pequeño.. la memoria no me da pa tanto pero me se la cancion de los mosqueperros por algo sera(?)


si pudieses entrar en un mundo imaginario ( de una peli de ficcion, o de un anime o videojuego)

cual seria y porque?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:25 am

buffff hay tantas.... pero dire una ale...
Star wars, pk ser un jedi debe de ser la ostia viajando por el espacio, manejando naves y con esa peaso de espada xDDDD

a ver que pregunto yo ahora...mmmmmmmmm......

¿En que peli/anime/dorama has llorao mas?
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:30 am

llore en dorama....en la d 1 litro e lagrimas.... y en la de tree of heaven y aun sigo llorando xDDDD

k Nombre te gustaria tener?
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:37 am

Fuaaaa... buena pregunta, pero con lo indecisa que soy, si lo pensara cada dia, seria siempre diferente

pues na hoy me apetece Mexico... tuve una alumna que bailaba genial que se llamaba mexico y na me molo el nombre

Preguntilla_

¿en que edad os quedariais?, es decir cual creeis que es la edad mas buena?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:40 am

En los 24 (aun no he llegao pero falta menos jajaaj)

¿cual es tu emoticono preferido? (no tiene porque ser de este foro)
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:42 am

mmmmm uno de un dulce achuchoon!!!!! ke de tan fuerte k abraza revienta al compañero xD (hay k poner el icono? xD)

voy a preguntar algo...dificil..pero kien sabe alomjer alguien lo sabe O:

pk el arco iris es un arco?¿ jujuju(si no lo sabeis cntestad otra cosa xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Empty
MensajeTema: Re: Pregunta al siguiente - Jugamos?¿   Pregunta al siguiente - Jugamos?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta al siguiente - Jugamos?¿
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Offtopic オフトピック :: Offtopic オフトピック-
Cambiar a: