Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¡¡¡wenas a tod@s!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
kenji
しょしんしゃ
しょしんしゃ
avatar

Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 24/03/2008

MensajeTema: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 1:40 am

wenas! no stoi muy al dia de los foros pero aprendo.study
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Musa
アマチュア
アマチュア
avatar

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 1:44 am

Haber te ayudo un poco...
De donde eres?, que edad tienes?, cuales son tus jobbies?... nose... cuenta algo sobre ti
Bueno espero que nos lo pasemos bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miseru
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 221
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 1:49 am

Irasshaimase kenji, podrias decirnos algo mas de ti!!! de donde eres, edad hoby nose... XDD

EDITO: No habia visto el mensaje de musa sniper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sakuhin.forospanish.com
ShEk oNe
しょしんしゃ
しょしんしゃ
avatar

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 4:09 am

Jaja no te preocupes Kenji..todos emos pasado por esto xD yo empeze ayer y ya mas o menos me defiendo xDD
enga un saludoOo!! Wink
:bye1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
White Angel
アマチュア
アマチュア
avatar

Cantidad de envíos : 118
Edad : 28
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 3:34 pm

Bienvenido Kenji Smile
Poco a poco ya le iras piyando el truco a esto!! jejeje
Todos hemos pasado por eso xDDD throw


Un saludoo =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Espiritu Libre
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 69
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Lun Mar 24, 2008 3:47 pm

Hola Kenji, recibe mi más cálida bienvenida. Como a todos les digo, disfruta del foro y postea todo aquello que desees.

¿Cuál es tu nombre? ¿De dónde eres?

Supongo que ya nos irás contando más cosas sobre ti.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soy un mago malvado(?)
アマチュア
アマチュア
avatar

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Mar Mar 25, 2008 12:16 am

Espiritu Libre escribió:


Supongo que ya nos irás contando más cosas sobre ti.
Un saludo.

conociendolo como lo conozco dejame qe lo dude... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xSanzaix
いとこ
いとこ
avatar

Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2008

MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   Mar Mar 25, 2008 1:15 am

llego algoo tardeee pero no paaaxa naaaaa

HOLA! XD

weno...lo k si sabems eske..debe d ser friki como todos!!!! nee nee?¿?¿

pos naaahh a divertirse y esas cositas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¡¡wenas a tod@s!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡wenas a tod@s!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wenas desde el pais vasco ;)
» Krakent (wenas)
» wenas!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: General 全体の :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: