Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?

Ir abajo 
+4
Miseru
xSanzaix
White Angel
Musa
8 participantes
AutorMensaje
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:39 am

Pos eso... como se suele decir

A k os dedicais?
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:18 pm

A Estudiar Sad Sad Y a vivir la vida xDDDD
Y en verano trabajar, para ganar algo de dineritoo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:15 pm

Joer veo que no os gusta hablar mucho de vosotros mismos, exceptuando a White..

Lo mio es un caso perdido
Tengo la selectividad aprovada hace un par de años con notable alto (se que no se nota cuando hable perooooo asi es hahaha), y en vez de aprovecharla pues me meto en un modulo de deporte de poca monta y ahora he pagado un paston para hacer un Master de organizacion de evento deportivos y bodas pero la realidad es que no me servira de na...

Y aparte de gandulear, har exhibiciones de baile y estudiar un pokito... trabajo de azafata de imagen y eventos cosa que me hace ilusion y sobre todo pasta, y en verano de relaciones publicas... asi que ya conoceis algo mas sobre mi...haber si asi os animais a escribir algo sobre vosotros
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:31 pm

azafata d imagen?¿ y eso k es exactamente? O.o

weenoo pues yo sigo estudiando segundo de bachi artistico u.u, tengo k hacer la selectividad cosa k me da miedooo xD
despues me apuntare a un ciclo de grado superior de diseño grafico que es lo ke kiero hacer Smile, mas tarde ya me apuntare a idiomas para aprender japones, coreano, perfeccionar el ingles y el italiano aver si puedo mmmmm eso me llebara años xDDDDDDDDD

pero weno..de momento solo estudio^^
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:34 pm

Yo llevo una empresa que ahora mismo mas que darme dinero me quita...mu triste....a parte pues trabajo por las mañanas de mantenimiento de la casa de la duquesa aqui en ibiza xDDD
A parte de esto estoy como voluntario en el cuerpo de Proteccion civil (que no se cobra pero bueno tlo pasas muy bien y ademas hacen cursos muy wapos).

De estudios... fatal.. solo acabe 1ºde bachiller (marrepentire durante mucho tiempo, fijo)
y bueno ahora toy liao estudiando japones study
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:15 am

Azafata de imagen es modelo de fotos... revistas, eventos vip´s, y to el mundillo ese
Pero me gusta mas como suena azafata de imagen que modelo (es una palabra mu cutre pa mi gusto)

Pero no es mi aspiracion, ganas mucho dinero y rapido, y no voy a negar que de vez en cuando me hace ilusion hehehe

Por tu parte veo que tienes muchas aspiraciones hehehe, yo tengo el bachillerato artistico
que tal te va?
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:28 am

me va geniaaalll ^^, como soy de dibujo pos ale...perfect Razz lo chungo es historia pero weno xD

aappss, ami me daria cosa salir en revistas....pero wenu..mientras sean d fiar....no?¿ O.o
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:31 am

A que te refieres con, que sean de fiar....
que revista no es de fiar??
aki en ibiza lo que menos se trabaja es las revistas....ibiza es mas de propaganda, catalogos, fiestas....
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:53 am

Das historia del arte, no? (Sanzai)
Yo hago 2º del bachiller científico, y la historia de españa (que para mi es muuuuy de letras) la he conseguido pillar el 2º año xDDDDDD (estoy repitiendo)
Asi que en parte, te comprendo Razz

Musa, tus fotos son de Azafata de imagen, no??? Son muy xulas ^_^

Aaaah!!! Aparte de eso a mi me gustaria aprender italiano tambien =)
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:23 am

sisi tengo historia del arte y me cuesta pero x culpa d la profe¬¬ pero es historia de españa la k me esta matando....x.x me veo otro año en el insti..pero solo pa recuperar esa xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:36 am

Sanzai. las asignaturas de historia te las tienes que tomar como un cuento... y lo mas importate asociar una imagen a cada hecho ocurrido a lo largo de la historia .... te ira mejor

White... Las fotos son caseras ya te enseñare las profesionales hehehe. cuando quieras quedamos, te maquillo y tal y probamos la camara de miseru hehehe
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:08 pm

Musa escribió:
Sanzai. las asignaturas de historia te las tienes que tomar como un cuento... y lo mas importate asociar una imagen a cada hecho ocurrido a lo largo de la historia .... te ira mejor

White... Las fotos son caseras ya te enseñare las profesionales hehehe. cuando quieras quedamos, te maquillo y tal y probamos la camara de miseru hehehe

Cuando quieras!!!!!!!!! cheers


Sanzai, Musia tiene razon!! jajaja yo este año he asociado imagenes d los hechos a cada tema...
va fenomenal!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:14 pm

Bueno, yo he hablado de mí en varias ocasiones, pero como falto yo pues os cuento jeje:


Me dedico a estudiar derecho, son 5 años y me encuentro en el 3º. Terminé la ESO y después me metí en bachillerato de humanidades, el de letras puras. (Se nota que me encantan las letras y las cosas relacionadas con la humanidad jeje, y si no ya os lo digo yo jaja).

Después de eso me presenté a la selectividad y saqué de nota 6 y pico, derecho sólo era un 5 la nota de corte, así que me pude meter sin problema a la universidad.

Cierto es que me siempre me gustó la medicina, pero el bachillerato de la salud conllevaba saber química y matemáticas, pero como dije soy de letras así que... poco tenía que hacer yo ahí. Creo que cada uno sabe cuáles son sus limitaciones y lo bueno es saber hasta dónde se puede llegar dentro de esas limitaciones.

Pensé por psicología, filología inglesa o turismo...

Presionado por mis padres y por el entorno social me metí a derecho. Cierto es que tenía que haber seguido mi propio criterio y no dejarme influenciar pero sinceramente como tampoco lo tenía muy claro, les hice caso y continué con derecho.

Os puedo decir ¡que ahora me encanta! en serio, ahora doy las gracias porque si no me hubiera metido a derecho me hubiera estado perdiendo un mundo maravilloso, en serio, ahora donde una amiga ve simplemente que compra golosinas, yo veo un contrato bilateral sinalagmático jeje. De todas formas mi vocación no es derecho civil (aunque me encanta), mi vocación es ser penalista.

Es flipante cuando oyes a una profesora comentarte casos reales de gente que quema a otras personas vivas y demás... y claro yo tengo que, conforme al código penal, determinar la responsabilidad y ponerle una pena.

El caso es que cuando termine 5º seguiré estudiando 3 años encerrado en una habitación sin salir, excepto para comer y volver a meterme otra vez a la habitación, después me presentaré ante el Tribunal Supremo, le diré todo de memoria, porque aquí valoran que te sepas las leyes de memoria. Bueno, he de reconocer que no todo es así, también un examen consiste en estar en una habitación 1 hora y media y conseguir la solución a un caso práctico.

Cuando apruebe las oposiones, tendré que hacer un año de prácticas en Barcelona (sólo se hacen allí los cursos, sin embargo fiscal es en Madrid). Y cuando pase ese año me pueden enviar a cualquier parte de España para ejercer ya como juez de primera instacia, luego ascendería a la audencia provincial, audiencia nacional y finalmente Tribunal Supremo (que ni loco espero llegar allí, pero para mí sería el cielo conquistado).

Luego estudio 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas. Son 6 años. Y me meteré a Francés a 1º en Septiembre.

No os entretengo más.


Conclusión:

Seré un futuro juez, si lo consigo, sabiendo Español, Inglés, Francés y Euskara (son mis 4 idiomas fijos que aprenderé). Yaaaa, sé lo que pensais, que dejo en el camino idiomas como el alemán, japonés, chino... Pero chico/as, lo tengo decidido jeje.
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:19 pm

joder macho que suerte tienes, malegro por ti, ojala fuera capaz de meterma en un cuarto a estudiar dia y noche o encontrase algo que me entusiasmase tantisimo como para llegar ha hacerlo, en fin animo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Soy un mago malvado(?)
アマチュア
アマチュア
Soy un mago malvado(?)


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 20/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:59 pm

Espiritu Libre escribió:
Bueno, yo he hablado de mí en varias ocasiones, pero como falto yo pues os cuento jeje:


Me dedico a estudiar derecho, son 5 años y me encuentro en el 3º. Terminé la ESO y después me metí en bachillerato de humanidades, el de letras puras. (Se nota que me encantan las letras y las cosas relacionadas con la humanidad jeje, y si no ya os lo digo yo jaja).

Después de eso me presenté a la selectividad y saqué de nota 6 y pico, derecho sólo era un 5 la nota de corte, así que me pude meter sin problema a la universidad.

Cierto es que me siempre me gustó la medicina, pero el bachillerato de la salud conllevaba saber química y matemáticas, pero como dije soy de letras así que... poco tenía que hacer yo ahí. Creo que cada uno sabe cuáles son sus limitaciones y lo bueno es saber hasta dónde se puede llegar dentro de esas limitaciones.

Pensé por psicología, filología inglesa o turismo...

Presionado por mis padres y por el entorno social me metí a derecho. Cierto es que tenía que haber seguido mi propio criterio y no dejarme influenciar pero sinceramente como tampoco lo tenía muy claro, les hice caso y continué con derecho.

Os puedo decir ¡que ahora me encanta! en serio, ahora doy las gracias porque si no me hubiera metido a derecho me hubiera estado perdiendo un mundo maravilloso, en serio, ahora donde una amiga ve simplemente que compra golosinas, yo veo un contrato bilateral sinalagmático jeje. De todas formas mi vocación no es derecho civil (aunque me encanta), mi vocación es ser penalista.

Es flipante cuando oyes a una profesora comentarte casos reales de gente que quema a otras personas vivas y demás... y claro yo tengo que, conforme al código penal, determinar la responsabilidad y ponerle una pena.

El caso es que cuando termine 5º seguiré estudiando 3 años encerrado en una habitación sin salir, excepto para comer y volver a meterme otra vez a la habitación, después me presentaré ante el Tribunal Supremo, le diré todo de memoria, porque aquí valoran que te sepas las leyes de memoria. Bueno, he de reconocer que no todo es así, también un examen consiste en estar en una habitación 1 hora y media y conseguir la solución a un caso práctico.

Cuando apruebe las oposiones, tendré que hacer un año de prácticas en Barcelona (sólo se hacen allí los cursos, sin embargo fiscal es en Madrid). Y cuando pase ese año me pueden enviar a cualquier parte de España para ejercer ya como juez de primera instacia, luego ascendería a la audencia provincial, audiencia nacional y finalmente Tribunal Supremo (que ni loco espero llegar allí, pero para mí sería el cielo conquistado).

Luego estudio 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas. Son 6 años. Y me meteré a Francés a 1º en Septiembre.

No os entretengo más.


Conclusión:

Seré un futuro juez, si lo consigo, sabiendo Español, Inglés, Francés y Euskara (son mis 4 idiomas fijos que aprenderé). Yaaaa, sé lo que pensais, que dejo en el camino idiomas como el alemán, japonés, chino... Pero chico/as, lo tengo decidido jeje.


yo siempre pense qe tu ilusion era volverte indio,ponerte el taparabos y cazar ñus en la selva, veo que me equivoque(?)






okok, es broma esqe me impresiona lo claras que tienes las cosas xD
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:07 pm

woooo sugoiii O:

jajaj la verdad eske..yo repeti pk al principio hacia el cientifico para hacer zoologia, que era lo k keria hacer antes del diseño grafico, pero cuando vi..ke las matematicas y la quimica no se me daban nada bien...y repeti.....pues me cambie para mi segunda opcion, y aora estoy mu feliz de haberme kedado cn el diseño xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:44 am

sinceramente te doy animo....
perooo lo cierto es que me resulta extraño y muy artificial una persona que tiene esas ideas tan claras de lo que va a ser tu vida.... emmmmmm sinceramente no queres dejarte llevar ni un poquito....
piensa que en la vida te pueden ocurrir cosas muy bellas, inesperadas y otra que no puedes evitar... poor ejemplo un tema que me gusta mucho es el amor... enamorarte locamente te puede desviar mucho de tu idea inicial, pero aunque te desvie no tienes que perder la ilusion... esto te lo comento porque la mayoria de personas que tinen su vida tan planeada si ven que algo no sale justo asi se derrumban....
solo es una estupida opiñon de una loca que no tiene ni idea de lo que va ha querer mañana hehehe


ANIMO... y no te pierdas el presente por ansiedad hacia el futuro
Volver arriba Ir abajo
Bayman
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:29 pm

Musa escribió:
sinceramente te doy animo....
perooo lo cierto es que me resulta extraño y muy artificial una persona que tiene esas ideas tan claras de lo que va a ser tu vida.... emmmmmm sinceramente no queres dejarte llevar ni un poquito....
piensa que en la vida te pueden ocurrir cosas muy bellas, inesperadas y otra que no puedes evitar... poor ejemplo un tema que me gusta mucho es el amor... enamorarte locamente te puede desviar mucho de tu idea inicial, pero aunque te desvie no tienes que perder la ilusion... esto te lo comento porque la mayoria de personas que tinen su vida tan planeada si ven que algo no sale justo asi se derrumban....
solo es una estupida opiñon de una loca que no tiene ni idea de lo que va ha querer mañana hehehe


ANIMO... y no te pierdas el presente por ansiedad hacia el futuro

Hay un momento en el que se DEBE pensar en el mañana.
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 10:30 pm

pensar pero no planear al segundo... hehehe

Tu a que te dedicas (bayman)
Volver arriba Ir abajo
Bayman
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 9:10 pm

Musa escribió:
pensar pero no planear al segundo... hehehe

Tu a que te dedicas (bayman)

pues yo he estado en la obra desde que dejé los estudios, aunque irónicamente deje la obra un año para estudiar lol!

Ahora mismo estoy haciendo alguna chapuzilla en la obra perono es nada fijo; se puede decir que estoy parao.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:31 pm

Bueno, por mi parte estoy trabajando en Port Aventura desde el año de la catapúm, así que si alguno va por ahí que se pase por la tienda del Sea Oddyssey xD.











PD: Vendo entradas a 25 euros Twisted Evil xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Empty
MensajeTema: Re: A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?   A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que os dedicais profesionalmente y extra profesionalmente?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Offtopic オフトピック :: Offtopic オフトピック-
Cambiar a: