Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ^^U

Ir abajo 
+2
xSanzaix
kibator
6 participantes
AutorMensaje
kibator
しょしんしゃ
しょしんしゃ
kibator


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:49 am

etooo... o.o vamos a empezar xP

Wolaaash!! posh me llamo Cristian (kibator digamos q es mi nick sii pero no me akawa d cnvencer! xP) y wenoo esto d presentarme nu se me da mu wen komo ya podeis cmprobar...^^U (encanvio mi amigita sanzai es toda una crak! q envidia >.< tmb fue ella kien me paso la dire d este foro ^^)

wenu kosas a saber sobre mi... pos nusee me gusta kasi todo akello q tnga q ver cn japon (logico [empiezo bien... xP]) y si hay algo relacionado cn Maki Horikita dsd luego q me va a gustar *-*
mmmnosee tmb me gusta hacer deporte Basketball e ir a la playa (dudo q esto sea d vuestro interes...^^U)
y nadaa tema principales d lo q lleva mi vida... pos mi vida lleva a cavo temas relacionados cn Japon-Animales-Videojuegos- e ir al taller xP diria q eso es lo peor xq hay q kurrar pero buenoo es lo q hay =D
en fiin no kero estropear mas d lo q esta la presentacion asii q gomen x haceros leer sto ^^U

PD: si es posible are otra presentacion es q ahora mismo no toi puesto...tngo grandes problemas cn mi pc... ¬¬

wenuu arigato d paso keru darle las grashias a sanzaii x tener pacienciaa cnmigoo q soi mu novato en los foroos! nyaaa san axiiies! >.< Razz

y spero tmb q ste foro triuenfe d alguna manera q tene muy wena pintaa xP

loo dixoo arigatooo! ^^
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:53 am

chriiissssssssssssssssss *-*
cullons!!! si k te lo curras!!!! cn esta presentacion ya valeeee xDDDDD

aix aiiix ke ma nombrao juju, ke wapoo el kiba al avatarr *,*

malegro k tes akii y me ayas exo caso jujuju, aver si tenganchas en esto d los foros vale?¿ Razz

y no perviertas muxo a maki! xDDDDDDDDDDDDDDD

nus vemos x akiiiii Smile
Volver arriba Ir abajo
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:54 am

irasshaimase!!! que tal? bueno na ya iremos comentado cositas... por cierto a k te dedicas?
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:56 am

Irasshaimase Cristian gracias por venir por aqui, la presentacion esta muy bien y tranqui k to lo ksepamos de ti nunca estara de mas que nos tenemos que acabar conociedo todos jeje, aqui te ayudaremos en lo que podamos.
Ademas tenemos todos los mismos gustos asi que como en tu casa, disfruta y escribe mucho por aqui!
Saludos, Ja ne!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
kibator
しょしんしゃ
しょしんしゃ
kibator


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:25 am

Musa escribió:
irasshaimase!!! que tal? bueno na ya iremos comentado cositas... por cierto a k te dedicas?

digamos q "profesionalmente" ahor ame dedico a entrenar un ekipo de furbol sala de niños pekeños parece una tarea facil pero no lo es muy pokos han visto un balon d futbol en su vida y las reglas dl juego ya ni t digo... xD
tmb toi estudiano un ciclo formativo d carroceria el cual estoi apunto d terminar (me muero d ganas d terminarlo!!!!) y dntro d 4 horitas tngo d lewantarme para asistir al taller pero es lo q tene no poder dormir... xD wenu ahora esoti haciendo las praktikas d este en un taller ^^ y como actividad extraeskolar por llamarlo d alguna manera... pos hago basket
en fin creoo q esto iria mejor en el otro apartado q e visto x ahi pero como ando kon riesgos d q se me joda el pc otra vez t cito akii ^^
jaa ne!
Volver arriba Ir abajo
kibator
しょしんしゃ
しょしんしゃ
kibator


Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Fecha de inscripción : 25/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:34 am

xSanzaix escribió:
chriiissssssssssssssssss *-*
cullons!!! si k te lo curras!!!! cn esta presentacion ya valeeee xDDDDD

aix aiiix ke ma nombrao juju, ke wapoo el kiba al avatarr *,*

malegro k tes akii y me ayas exo caso jujuju, aver si tenganchas en esto d los foros vale?¿ Razz

y no perviertas muxo a maki! xDDDDDDDDDDDDDDD

nus vemos x akiiiii Smile

Woooo tu no tabas ya durmiendu? aiis aiis yo lo intente pero va a ser q despierto me kedare hasta la supuesta hora d lewantarmee kreo q ya dormire en clase y si hago taller ya me metere en un coxe x3 Sleep
vols dir q m'ho e kurrat a mi no m'ossemblaa^^U wenu wenu et fare cas com sempre xP
nyaa creoo q va ser el 1r foro cn el q me lleve biien cn la gente solo estuve en 2 y dure menos d una semana xP pero aki parecen wenaa gentee *-*
wenu wenuu nus vemuuus!!! oyasumiii *-*
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:58 pm

Benvingut Cristiaaan =)
Ya nos iremos conociendo poco a poco! jejeje
Un Saludoo y pasatelo bien! ^^

P.D: Yo tambien hago basket!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:12 pm

Ongi etorri Cristian, bienvenido.

Pues joderrr jaja, decías al principio que bueno... ya aumentarías tu presentación pero para mí ya es una buena presentación jeje, yo creo que eres el que más ha contado sobre sí mismo jeje. Pues eso está muy bien, así nos vamos conociendo más.

Recibe un saludo y ya sabes, disfruta del foro que estás como en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





^^U Empty
MensajeTema: Re: ^^U   ^^U Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
^^U
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: General 全体の :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: