etooo... o.o vamos a empezar xP
Wolaaash!! posh me llamo Cristian (kibator digamos q es mi nick sii pero no me akawa d cnvencer! xP) y wenoo esto d presentarme nu se me da mu wen komo ya podeis cmprobar...^^U (encanvio mi amigita sanzai es toda una crak! q envidia >.< tmb fue ella kien me paso la dire d este foro ^^)
wenu kosas a saber sobre mi... pos nusee me gusta kasi todo akello q tnga q ver cn japon (logico [empiezo bien... xP]) y si hay algo relacionado cn Maki Horikita dsd luego q me va a gustar *-*
mmmnosee tmb me gusta hacer deporte
e ir a la playa (dudo q esto sea d vuestro interes...^^U)
y nadaa tema principales d lo q lleva mi vida... pos mi vida lleva a cavo temas relacionados cn Japon-Animales-Videojuegos- e ir al taller xP diria q eso es lo peor xq hay q kurrar pero buenoo es lo q hay =D
en fiin no kero estropear mas d lo q esta la presentacion asii q gomen x haceros leer sto ^^U
PD: si es posible are otra presentacion es q ahora mismo no toi puesto...tngo grandes problemas cn mi pc... ¬¬
wenuu arigato d paso keru darle las grashias a sanzaii x tener pacienciaa cnmigoo q soi mu novato en los foroos! nyaaa san axiiies! >.<
y spero tmb q ste foro triuenfe d alguna manera q tene muy wena pintaa xP
loo dixoo arigatooo! ^^