Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ventajas e inconvenientes xP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kibator
しょしんしゃ
しょしんしゃ
kibator


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ventajas e inconvenientes xP Empty
MensajeTema: Ventajas e inconvenientes xP   Ventajas e inconvenientes xP Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:12 am

Emmms weno puesto q es unico apartado q e visto q nadie a escrito me tome la libertad d poner algo >_<
nyaaa q decir q la PS3... n realidad poca cosa...

Ventjas: 1)t reproduce DVD's pirata lo kual es algo funamental para mi ya q puedo ver los doramas y mis animes komo si el ordenador se tratase x)
2) alta definicion muuuu alta xDD
3)mando inalambriko... eso es lo mas xD y no solo porqe t ahorras el agobio d tar liado x un cable si no tmb xq su alcance es la ostia puedes irte al kuarto d baño o la cocina yo q se ande necesites y si tas viciao muxo y ya sabes d q vaa puedes jugar sin estar delante la tele xDDDDD ( si yaa... me flipe un poko xP pero es q una wes llo puse en practica xDD claro q me falta viciarme mas xDD)
4) poderla encender cn el mando fuaa eso es un lujo xD se akawo el lebantarse d la silla o en mi kaso d la kama para encenderla xDD
5)las demos son gratuitas bueno siempre q la tngas conektada a internet q si noo si keres una demo t la tenes d komprar y encima t estakan... (ladrones!! ¬¬)
6) wenoo la 6ª os la dejo pa vosotros/as q a mi se me akawan las ideas aunq no lo parezca xP

Inconvenientes:
1)los juegos solo han mejorado en motor grafico bueno algunos ni eso... u.u
2)mierda no se me okurre ninguno mas y mira q la e kritikao cacho de veces XDD
en fin pondria q es una consola muy sucia en cuanto material q esta hecha... lo digo xq a nada q le metes un dedo ya se vee too el pegote de la huella dacgtilar xD pero en fin yo a eso le veo mas una putada q no un inconveniente xD
3) tmb os lo dejo a vosotros exarme un cablecillo xP




wenoo no se si x aki hay muchos q la tngan... si es asi y si tnemos algun juego en comun abra q viciarse online no? Razz

q vaya ween! ja nee! ^^
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ventajas e inconvenientes xP Empty
MensajeTema: Re: Ventajas e inconvenientes xP   Ventajas e inconvenientes xP Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:48 pm

Yo la unica ventaja kle veo frente a sus competidoras es el reproductor de blueray y el full HD
Y inconvenientes...su enorme precio xDDD la verdad es muy cara en comparacion con la competencia ( en especial la 360 que en calidad de videojuego las dos ofrecen lo mismo...y a mi parecer la 360 de momento tiene mejores juegos )
Luego tanmpoco me gusta el hexo de kparece como que la han hecho usando ideas de las otras compañias... pero weno eso ya cada uno xDDD ( y no es ksea un anti sony pk tengo la play2 y me gusta Razz pero eske esta play3.... nose...)
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
kibator
しょしんしゃ
しょしんしゃ
kibator


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ventajas e inconvenientes xP Empty
MensajeTema: Re: Ventajas e inconvenientes xP   Ventajas e inconvenientes xP Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:31 am

Miseru escribió:
Yo la unica ventaja kle veo frente a sus competidoras es el reproductor de blueray y el full HD
Y inconvenientes...su enorme precio xDDD la verdad es muy cara en comparacion con la competencia ( en especial la 360 que en calidad de videojuego las dos ofrecen lo mismo...y a mi parecer la 360 de momento tiene mejores juegos )
Luego tanmpoco me gusta el hexo de kparece como que la han hecho usando ideas de las otras compañias... pero weno eso ya cada uno xDDD ( y no es ksea un anti sony pk tengo la play2 y me gusta Razz pero eske esta play3.... nose...)

siii estoi de acuerdo cntigoo yo me la compre mas o menos por capricho... u.u
weno y xq la pude sacar x 315€ xP y bueeno tmb la compre por el futuro metal gear solid q saldra dntro d pokitos meses >.< me defraudara lo mas seguro pero intento serle fiel a la saga >.<

y en cuanto a juegos emm sii tmb tmb toi d akuerdo cntigo pero a mi xbox no me gusta x el mando y nosee no me llama mucho tampoco ^^u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ventajas e inconvenientes xP Empty
MensajeTema: Re: Ventajas e inconvenientes xP   Ventajas e inconvenientes xP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ventajas e inconvenientes xP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Videojuegos テレビゲーム :: Playstation3-
Cambiar a: