| ya nos veremo D: | |
|
+2Espiritu Libre Soy un mago malvado(?) 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Soy un mago malvado(?) アマチュア
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: ya nos veremo D: Vie Mar 28, 2008 1:30 pm | |
| bueno, me mudo y entre que tal y cual, voya estar una temporada sin internet ( cosa de 1 mes mas o menos) asi qe , pos eso, asta luego cuando tenga inet ya volvere, si esque aun manteneis vivo esto qe veo qe estais vagos y ahi poco post ultimamente(excepto por la floder de musa ) pos eso byez :3 | |
|
| |
Espiritu Libre Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ya nos veremo D: Vie Mar 28, 2008 2:51 pm | |
| Que tengas buena mudanza, nos acordaremos siempre de ti, pase lo que pase te mantendremos en nuestro recuerdo. No olvides que aquí tenías tu hueco, y lo tendrás.
Te esperamos.
Post Data: Ya nos contarás que tal la mudanza y todas las novedades. | |
|
| |
| Tema: Re: ya nos veremo D: Vie Mar 28, 2008 3:10 pm | |
| gracias pero volveria aunqe me dijeses que no, si molesto me quedo ese es mi lema(?) xd
una cosa, Miseru, te recuerdo qe si quieres jugar conmigo y judit en mel ro tenemos qe mandar una invitacion, comono tendre inet a ver si te pillo por msn en un ciber o le digo a ella si esqe aun quieres venir al server , te recuerdo qe as de esperar un fin de semana para qe te hagan la cuenta asi qe tu veras xD | |
|
| |
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ya nos veremo D: Vie Mar 28, 2008 3:15 pm | |
| ok hazlo y me mandas un email o algo!!! y weno que te sea leve ese mes sin internet!!!! jejeje | |
|
| |
ShEk oNe しょしんしゃ
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ya nos veremo D: Vie Mar 28, 2008 8:05 pm | |
| - ShEk oNe escribió:
- JEJe y onde te mudas? fuera de tarragona o por algun lao de ahi cerca? wenu sea lo k sea wena mudanza!! jajaj (e aqui un moticon sin sentido...aunk algo de sentido tiene,te vas de mudanza no? pos eso , a conducir el camion de mudanza xDDD LOL
Un SaludoOo!! ojala hubiera camion, lo mio es mas el rollo caracol xD me voya un piso e tarragona algo mas centrico. | |
|
| |
| Tema: Re: ya nos veremo D: Sáb Mar 29, 2008 3:39 am | |
| juas en el nuevo piso puedo gorronear la conexion wifi a alguien, que rapido he regresado al foro xDD | |
|
| |
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ya nos veremo D: Sáb Mar 29, 2008 2:12 pm | |
| | |
|
| |
xSanzaix いとこ
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ya nos veremo D: Sáb Mar 29, 2008 8:20 pm | |
| jajajajajaj xDDDDDDDDDD ai k ver... no sabia k fueras d tarragona O:, hay alguien d bcn? xD | |
|
| |
White Angel アマチュア
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : Ibiza =) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya nos veremo D: | |
| |
|
| |
| ya nos veremo D: | |
|