Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:26 pm

Busca canciones, crea tu playlist y descarga las que más te gusten desde la página www.mixa.es.

Según pone en la misma página es una "beta", pero va bastante bien.

¿Cómo funciona?

En el buscador buscas el grupo o la canción, le das a buscar y saldrán los resultados. Puedes escucharlos dándole al botón de "play" que hay a la derecha del todo en cada canción.

¿Cómo se crean los "playlist"?

Un playlist es un listado de canciones listas para escuchar. En este caso puedes seleccionar todas las canciones que quieras y de grupos distintos creando una larga playlist. Para añadir canciones tan sólo dad al corazón con un "+" justo a la izquierda del botón de "play". Si la queréis quitar le volvéis a dar al corazón, que en esa ocasión tendra un "-".

¿Cómo descargar las canciones?

Para descargar las canciones debes hacerlo desde el playlist, así que antes de nada pon aunque sea la canción a descargar en el playlist. Seguidamente le dáis al botón "Escuchar Playlist" y se os abrirá otra ventana. En la posición de la canción a descargar haced clic derecho y seleccionad la opción "Download this song" y se os abrirá otra ventana para guardar la canción en vuestro pc.


Cualquier duda decidmelo, pero es bastante intuitivo.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Re: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 7:23 pm

OLeeee muy bueno mencanta jajaa y hay grupos japoneses y todo!!!! DOMO ARIGATOOOOOOOO clap clap clap
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Re: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 11:22 pm

Si es que a mi me encantan este tipo de páginas... hacen la vida más fácil xD.
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Re: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:44 am

omg.....no lo habia visto .....

k super genial no?¿?¿ vams...ya me toy metiendo ahi d cabeza!!!!

k iluuuuuuuuuuuuuu *-*

arigatooooo
Volver arriba Ir abajo
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Re: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:48 pm

En realidad lo que hace esta página es una búsqueda en todo internet de las canciones o artistas con nombre similar. Con lo cual puedes encontrar casi cualquier cosa mientras esté colgada en algun sitio de internet.

Yo hace un tiempo buscaba canciones por el Google escribiendo lo siguiente:

intitle:index.of + mp3 + "nombre de artista o cancion entre comillas"

Y con eso y paciencia conseguía encontrar muchas canciones. Supongo que está página hace lo mismo pero en cuestión de milésimas de segundo xD.

Me alegra que os guste, yo cada día hago descubrimientos nuevos en esa página xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Empty
MensajeTema: Re: Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!   Música online en un sólo clic... ¡y para descargar! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música online en un sólo clic... ¡y para descargar!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto solo podia ser japones xddd
» Algun mario para psp!!!
» Para aprender idiomas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Offtopic オフトピック :: Offtopic オフトピック-
Cambiar a: