Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tribus urbanas japonesas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Tribus urbanas japonesas Empty
MensajeTema: Tribus urbanas japonesas   Tribus urbanas japonesas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:10 pm

Bueno aqui os dejo unas cuantas de las cientos de tribus urbanas que hay por japon!! xDDD

- Gals, Gyaru o Kogals: Pa’mí que son las mismas aunque haya sitios donde se hable de ellas de manera diferente y se las distinga, el objetivo es el mismo: Ir a la moda cueste lo que cueste. La gals son jovencitas (y no tan jovencitas) con una extrema obsesión por llevar artículos de marcas exlusivas de moda. El caso es que suelen vivir muy por encima de sus posibilidades con tanto capricho caro lo que las hace recurrir a vender su ropa interior usada (puaghh….) o quedar con vejetes verdes aunque sea solo a tomar un te, cita que posteriormente es pagada por el susodicho vejete aunque no tiene porque desembocar necesariamente en relaciones sexuales lo que no significa que no ocurra. En muchas situaciones, gal es sinónimo de prostitución y está muy mal visto que encasillen a una chica dentro de este género.
Tribus urbanas japonesas Gal1

- Bozosoku: Seríen los equivalentes a los tuneros de España, aquellos que modifican su coche y le ponen de todo para poder ser el que más llame la atención (no nos engañemos, si no hubiera espectadores, esta tribu no existiría… igual que los blogs ^^). Tienen muchas semejanzas con los de aquí: hacen carreras ilegales, son temerarios Ganguross conduciendo, llevan la música para que se enteren todos los demás pero él mismo no… etc… y como objetivo ser admirado por todos ^^U. Dicen que son el primer bastión donde reclutar nuevos Yakuza (mafia japonesa).

- Ganguros: Seguro que ya habréis oido alguna vez hablar de ellas. Son las estridentes chicas que se tiñen de rubio/blanco y se broncean artificialmente hasta parecer negras. Encima se ponen un maquillaje muy llamativo con sombra de ojos (más bien parece un antifaz pero en fin…) de colores claros que resaltan sobre piel morena de una manera un poco grotesca. Después de maquillarse deben pesar al menos dos kilos más… Son chicas de las que la sociedad acusa su superficialidad al necesitar de tanto artificio para “recrearse” y al igual que las gals no está bien visto pertenecer a este grupo aunque es complicado llevarlo en secreto… Además, aunque no sea exclusivo de esta tribu, llevan millones de cachivaches colgando del móvil ^_^
Tribus urbanas japonesas Ganguros

- Visual kei (visualeros también he leído por ahí): Proviene de un estilo musical llamado así, visual kei, que hace referencia a la mezcla de estilos musicales tradicionales con algunos más modernos o vanguardistas. En el término de tribu, los visualeros son aquellos que hacen básicamente lo mismo, mezclar estilos visuales y muy remarcados. Suelen llevar maquillaje y peinados un tanto extravagantes y un vestuario muy elaborado. Algunos hombres se maquillan con un estilo algo afeminado aunque no tenga nada que ver con su orientación sexual. Dentro de este género, bastante prolífico debido a su “respaldo musical”, existen subcategorías como los Angura kei, que mezclan elementos propios de la cultura japonesa (por ejemplo kimonos) con complementos más modernos o el Kote-Kote kei que es el más extendido donde los chicos usan un estilo un tanto andrógino.
Tribus urbanas japonesas Visualkei

- Decora: L@s decora son piruletas andantes. Son chicas, en su mayor cantidad, que van vestidas de múltiples colorines adornándose con peluches, colgantes coloristas dando apariencia de niñ@s pequeñ@s aunque son chicas de edades entre 12 y 14 años.
Tribus urbanas japonesas Decora

Hay que mencionar que la gran mayoría de estas tribus tiene su propia prensa especializada y dedicada a ellos además de establecimientos exclusivos. Parece que ocurre como aquí, en la edad del pavo, que en Japón parece durar más de la cuenta, se necesita estar en un tribu urbana si quieres ser alguien y pasar de ser el apático japonés taciturno y encasillado en las exigentes normas de conducta que impone la sociedad japonesa.


Ale si vais encontrando alguna mas pues ponedla por aki!!!!

Por cierto... En cual os meteriais vosotros? jeje



Informacion: http://www.silverchaos2k.com/
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Anthyz
しょしんしゃ
しょしんしゃ



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Tribus urbanas japonesas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas japonesas   Tribus urbanas japonesas Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:46 pm

A mi siempre me han gustado las decora, tan vistosas y de aspecto tan de gominola... xD. Aunque los punkis japoneses y los rockabillies son tope graciosos xD.
Volver arriba Ir abajo
Mj
しょしんしゃ
しょしんしゃ
Mj


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Tribus urbanas japonesas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas japonesas   Tribus urbanas japonesas Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:58 am

Waa clap las decora me encantaan!!jaja
Yo soy visual xDD Ademas has puesto la foto de mi grupo preferido(The Gazette) xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tribus urbanas japonesas Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas japonesas   Tribus urbanas japonesas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tribus urbanas japonesas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: Japón 日本 :: Curiosidades-興味-
Cambiar a: