Sakuhin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sakuhin

Foro sobre japon (cultura, viajes, ocio, etc..), fotografia y videojuegos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nyaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:05 am

Konbanwaa sanzai desuuu Very Happy

pooss naaahh...toy aki pk miseru a punta d pistola..me dijo k me registrase o me matariaaa T__________________T y ovbiamente no kiero morir aun....asi ke...aki estoy...>.<

jajajajaja noo pobree es coñaa a punta d pistola no...a punta d cañon x.x (broma again xD)

k sii k toy aki ya y me presento!

Me llamo sandra, soy de barcelona, tengo 19 años, mmmmm, toy estudiando artiistico, no he ido a japon pero toy en ello >.< se un poko de japoneess...me gusta los japooss, yamapi en especial *-* , ver doramaaass hatsa k se me caiga el mokillo d tanto lloraarr... cantar en japoo Very Happy mmm dibujaarr , esto del dibujo ya es algo k vienen cnmigo durante toa la vida xD, chatear, viciarme a la wii, al WoW...y nah..si kereis saber algo me preguntais k sino me enrollo de mala manera x.x

pos esuuu, espero k se vaya llenando el foroooo, ganbatte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja neeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Miseru
Admin
Admin
Miseru


Cantidad de envíos : 221
Edad : 38
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:19 am

Irasshaimase Sanzi-chan!!!
jajaja te lo pedi sutilmente!!! Twisted Evil
Malegra verte por aqui Very Happy aver si se llena esto si... entre todos tongue

PD: Mu wena presentacion Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://sakuhin.forospanish.com
Musa
アマチュア
アマチュア
Musa


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:52 am

konnichiwa¡¡¡ soy musa bienvenida, kawai la presentacion eres to una pro ya jajajaja ya hablaremos de temas
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:08 am

wiiii arigatooo ^^
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 1:36 am

por cierto...mi nick es Sanzai lo k pasa k tube problemas al recibir el mail d activacion y tube k volver a registrarme y ya no me dejaba usar sanzai, x lo k le puse una X a cada lado, es por si me llamais sanzaix xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Espiritu Libre
Admin
Admin
Espiritu Libre


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 9:15 pm

Bienvenida Sandra:

Jope, tú no sabes lo que me has hecho reirme jajajaja. En serio, alomejor veo un programa de humor y no me rio, pero luego... cualquier cosa así por pequeña que parezca a mí me entra el descojone. Cuando has dicho: "jajajajaja noo pobree es coñaa a punta d pistola no...a punta d cañon x.x (broma again xD)" Eso de "broma again" me ha matado jajajaja.

Bueno, dejando de lado mis momentos cómico-desastres jeje, te doy mi más calurosa bienvenida... jajaja.
Volver arriba Ir abajo
xSanzaix
いとこ
いとこ
xSanzaix


Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:33 pm

jajajajajajaja xDDDDDD me alegro ke te haya exo gracia^^ y si...weno...suelo ser payaseta asi ke...no t asustes si suelto paridas en mis post xD

arigatooo ^^
Volver arriba Ir abajo
White Angel
アマチュア
アマチュア
White Angel


Cantidad de envíos : 118
Edad : 34
Localización : Ibiza =)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:57 am

Bienvenida Sanzai =)
Llego tarde, pero llego Razz

Un saludo0o0o!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nyaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Nyaaaaaaaaa   Nyaaaaaaaaa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nyaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sakuhin :: General 全体の :: Presentaciones 自己紹介-
Cambiar a: