xSanzaix いとこ
Cantidad de envíos : 63 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Nyaaaaaaaaa Miér Mar 19, 2008 2:05 am | |
| Konbanwaa sanzai desuuu pooss naaahh...toy aki pk miseru a punta d pistola..me dijo k me registrase o me matariaaa T__________________T y ovbiamente no kiero morir aun....asi ke...aki estoy...>.< jajajajaja noo pobree es coñaa a punta d pistola no...a punta d cañon x.x (broma again xD) k sii k toy aki ya y me presento! Me llamo sandra, soy de barcelona, tengo 19 años, mmmmm, toy estudiando artiistico, no he ido a japon pero toy en ello >.< se un poko de japoneess...me gusta los japooss, yamapi en especial *-* , ver doramaaass hatsa k se me caiga el mokillo d tanto lloraarr... cantar en japoo mmm dibujaarr , esto del dibujo ya es algo k vienen cnmigo durante toa la vida xD, chatear, viciarme a la wii, al WoW...y nah..si kereis saber algo me preguntais k sino me enrollo de mala manera x.x pos esuuu, espero k se vaya llenando el foroooo, ganbatte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja neeeeeeee | |
|
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Miér Mar 19, 2008 2:19 am | |
| Irasshaimase Sanzi-chan!!! jajaja te lo pedi sutilmente!!! Malegra verte por aqui aver si se llena esto si... entre todos PD: Mu wena presentacion | |
|
Musa アマチュア
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Miér Mar 19, 2008 2:52 am | |
| konnichiwa¡¡¡ soy musa bienvenida, kawai la presentacion eres to una pro ya jajajaja ya hablaremos de temas | |
|
xSanzaix いとこ
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Miér Mar 19, 2008 3:08 am | |
| | |
|
xSanzaix いとこ
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Mar Mar 25, 2008 1:36 am | |
| por cierto...mi nick es Sanzai lo k pasa k tube problemas al recibir el mail d activacion y tube k volver a registrarme y ya no me dejaba usar sanzai, x lo k le puse una X a cada lado, es por si me llamais sanzaix xDDDDDDDDDDDD | |
|
Espiritu Libre Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Mar Mar 25, 2008 9:15 pm | |
| Bienvenida Sandra:
Jope, tú no sabes lo que me has hecho reirme jajajaja. En serio, alomejor veo un programa de humor y no me rio, pero luego... cualquier cosa así por pequeña que parezca a mí me entra el descojone. Cuando has dicho: "jajajajaja noo pobree es coñaa a punta d pistola no...a punta d cañon x.x (broma again xD)" Eso de "broma again" me ha matado jajajaja.
Bueno, dejando de lado mis momentos cómico-desastres jeje, te doy mi más calurosa bienvenida... jajaja. | |
|
xSanzaix いとこ
| Tema: Re: Nyaaaaaaaaa Mar Mar 25, 2008 10:33 pm | |
| jajajajajajaja xDDDDDD me alegro ke te haya exo gracia^^ y si...weno...suelo ser payaseta asi ke...no t asustes si suelto paridas en mis post xD
arigatooo ^^ | |
|
White Angel アマチュア
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : Ibiza =) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |