Ok pues a ver, comento jeje:
1º Sobre lo del tema de moderador, por mi parte me parece buena idea que no sólo el mero hecho de alcanzar ese número de post suponga ya el otorgamiento de tal rango, es decir, que podríamos guiarnos también por otras razones para nombrar a una persona moderador del foro.
Lo hemos hecho así para guiarnos más o menos sobre cómo ser moderador. Pero por ejemplo, yo no tengo ningún problema en nombrar moderador a una persona que controle de foros y sepa cómo llevar el funcionamiento. (Aunque todavía es pronto pues no hay demasiada gente en el foro).
De todos modos eso es una cosa que debatiríamos Miseru y yo. Pero lo dicho, por mi parte el número de mensajes es simplemente orientativo y podrían hacerse excepciones en cuanto al moderador.
2º Es cierto, mago malvado, que estos post de noticias no se tienen que convertir en un rollo kilométrico jajajaja, entonces corto y cierro.
Post Data: Si quereis hacer comentario sobre algo escrito en noticias, pues... podríamos utilizar por ejemplo el off topic y debatiríamos todo lo relacionado con este foro.