| Nuevo tema :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ShEk oNe しょしんしゃ
Cantidad de envíos : 31 Edad : 36 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |
Soy un mago malvado(?) アマチュア
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Nuevo tema :P Dom Mar 23, 2008 3:50 am | |
| esta bien qe aiga variedad, pero en mi opinion un foro tan "recien nacido" como este y con tan pocos users activos por el momento, un foro lleno de muuchos temas tansolo hace vacio osensacion del mismo, al principio menos cantidad de temas esta bien para concentrar la actividad y qe el foro sea mas vivo y atraiente, vamos me refiero qe 4 gatos en 20 temas qeda como un lugar desolado,nadie entra en foros desolados o casi desolados, no se es mi opinion ^^U | |
|
| |
ShEk oNe しょしんしゃ
| |
| |
Soy un mago malvado(?) アマチュア
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Nuevo tema :P Dom Mar 23, 2008 4:01 am | |
| - ShEk oNe escribió:
- pork sino, pasaria lo k dices tu
despues del todopoderoso que a nada viene sol feliz, llega el ciclope que ni sabe que hace ahi xD algun dia me cuentas el significado oculto de esos iconos xD | |
|
| |
ShEk oNe しょしんしゃ
| Tema: Re: Nuevo tema :P Dom Mar 23, 2008 4:16 am | |
| | |
|
| |
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nuevo tema :P Dom Mar 23, 2008 12:12 pm | |
| Sobre el tema de artes marciales... como mu bien dice el mago malvado si seguimos añadiendo temas y categorias esto sera un desierto, si kieres se podria poner cosas en offtopic y si vemos que va creciendo y la gente escribe cosas de artes marciales pues abrir un foro solo pa esto ok? Sobre los emoticonos (que sois unos pesaos jaajajaja ) voy a ir añadiendo mas pa que disfruteis con ellos xDDDDDDDDD | |
|
| |
Espiritu Libre Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Por mí, sí lo añadiría. Dom Mar 23, 2008 12:57 pm | |
| Hombre, si Miseru cree que aún es pronto, por mí esperamos. Pero estoy totalmente de acuerdo con "ShEk oNe".
Ventajas: Yo podría ir escribiendo sobre varios deportes japoneses y también chinos.
Desventajas: Podría parecer, como antes habíais dicho, que el foro está un poco desierto al haber tantos temas, pero yo no lo veo así porque si todos escribimos y comentamos el foro de deportes no dará esa sensación.
Conclusión jeje: Por mi parte yo sí añadiría el tema de deportes. Pero... esperaremos un poquito más jeje. | |
|
| |
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nuevo tema :P Dom Mar 23, 2008 1:00 pm | |
| Bueno lo pongo a ver que tal funciona xDD xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo tema :P | |
| |
|