| Perros de verdad o robots | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Musa アマチュア
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Perros de verdad o robots Dom Mar 23, 2008 2:50 pm | |
| Los perros que ves en Japon son de verdad... los de las noticias y lo de los perros robots aun no se ha expandido a la calle... Eso si van siempre con vestiditos y zapatitos.. te partes
Yo nunca cambiaria el amor y el cariño que te da un perro de verdad | |
|
| |
Soy un mago malvado(?) アマチュア
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Dom Mar 23, 2008 11:46 pm | |
| - Musa escribió:
- Los perros que ves en Japon son de verdad... los de las noticias y lo de los perros robots aun no se ha expandido a la calle...
es que... si sacas a pasear un bicho de esos es como arropar por las noches un tamgochi solo que encima se le quema la bateria en recorridos absurdos xD - Musa escribió:
- Yo nunca cambiaria el amor y el cariño que te da un perro de verdad
ni yo... ni la gran mayoria de gente D:! | |
|
| |
Musa アマチュア
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 12:00 am | |
| Es que en las noticias salian las japonesas paseando a perros robot y nosotros flipado | |
|
| |
Espiritu Libre Admin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 37 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 3:54 pm | |
| - Musa escribió:
- Es que en las noticias salian las japonesas paseando a perros robot
y nosotros flipado Jajajaja, será verdad y todo... jajajaja, de verdad yo es que alucino, ya cualquier cosa...
Hombre, a ver, yo respeto que una persona quiera sacar a pasear a un perro robot pero... ¿dónde quedan los sentimientos? | |
|
| |
White Angel アマチュア
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : Ibiza =) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 4:05 pm | |
| - Musa escribió:
- Los perros que ves en Japon son de verdad... los de las noticias y lo de los perros robots aun no se ha expandido a la calle...
Eso si van siempre con vestiditos y zapatitos.. te partes
Yo nunca cambiaria el amor y el cariño que te da un perro de verdad Yo tampoco cambiaria aun perro real por un perro robot...no tiene comparacion!!!!!!!! | |
|
| |
Miseru Admin
Cantidad de envíos : 221 Edad : 39 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Musa アマチュア
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 4:57 pm | |
| Yo tb escuche eso del alquiler de perros... Hay muchas familias que no pueden tener perros y otras que simplemente lo compren de cachorro y luego lo abandonan al hacerse grande... pues prefiero que estas familias se quiten el capricho de un dia de tener un perro alquilandolo
Me entran ganas de llorar con estos temas | |
|
| |
White Angel アマチュア
Cantidad de envíos : 118 Edad : 34 Localización : Ibiza =) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Lun Mar 24, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
Soy un mago malvado(?) アマチュア
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Perros de verdad o robots Mar Mar 25, 2008 12:23 am | |
| - Musa escribió:
y otras que simplemente lo compren de cachorro y luego lo abandonan al hacerse grande...
en ese punto radica la unica utilidad qe le veo a los perros robot,para los acefalos qe abandonan el perro cuando crece, pa esos tipos sin etica u cariño mas vale darles una cafetera andante que haga"guau guau" que almenos no sufrira cuando lo abandonen por ahi... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perros de verdad o robots | |
| |
|
| |
| Perros de verdad o robots | |
|